Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Lucas: Sería imperdonable que Pedro Antonio Sánchez se fuera de rositas una vez más

El portavoz del PSRM-PSOE denuncia que el PP cambió la ley para dar cobertura y evitar que sean juzgados los cientos de cargos públicos de este partido que están acusados por corrupción política
hover effect hover effect

 
El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que sería imperdonable que Pedro Antonio Sánchez se fuera de rositas, una vez más, sin ser juzgado en el caso Guardería, tal y como ocurrió en el caso Pasarelas, al superarse el plazo legal para investigar por parte del juzgado instructor.

Lucas ha denunciado que el Partido Popular cambió la ley para dar cobertura y evitar que sean juzgados los cientos de cargos públicos de este partido que están acusados por corrupción política.

“El PP sigue enfermo de corrupción y haciendo trampas para librarse de ser juzgado. Pero se olvidan de que son el único partido de Europa imputado por corrupción”, ha dicho.

“Sería una auténtica vergüenza que el expresidente que más daño ha hecho a la Región de Murcia y que más ha perjudicado la imagen de esta Comunidad, se fuera de rositas después de haber jugado sucio con la ciudadanía y haber engañado a todo el mundo, saltando de caso en caso de corrupción”, ha concluido.