psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Lucas: López Miras es un mentiroso compulsivo que solo busca gresca para tapar su incapacidad política

El portavoz socialista asegura que el Gobierno de España está al lado de los regantes con decisiones como la apertura de pozos en el Campo de Cartagena y asegura que el trasvase es irrenunciable
hover effect hover effect

 
El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, “es un mentiroso compulsivo que solo busca gresca y enfrentamiento para tapar su incapacidad política”.

Francisco Lucas ha explicado que “el trasvase Tajo-Segura es irrenunciable, tal y como ha quedado demostrado durante los últimos cinco meses. El Gobierno de España y el delegado del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, trabajan de manera incansable para garantizar el suministro de agua a la Región y mantener el sistema del Tajo-Segura”.

“Lo único que hace López Miras con sus declaraciones es mentir e intentar provocar un conflicto inexistente, lo que demuestra su escaso nivel y poca altura política”.

El portavoz del PSRM-PSOE ha asegurado que López Miras “busca un conflicto y lo único que hace es dañar la imagen de la Región de Murcia de cara al resto de España. Quiere generar una situación que no es real a toda costa, y lo único que hace es perjudicar a toda la ciudadanía”.

“El trasvase Tajo-Segura es irrenunciable y, además, el Gobierno de España le ha trasladado el compromiso firme de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de suministro y dar certidumbre a los sectores productivos”, ha concluido Francisco Lucas.