Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Martínez Baños: El único que ha puesto dinero encima de la mesa para hacer frente a esta pandemia ha sido el Gobierno de España

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista indica que es momento se ser solidarios y, entre todos, atender las necesidades que tiene España y la Región, y recuerda que el Gobierno de España ha destinado 200.000 millones de euros para hacer frente a la pandemia. “No es el momento de mirarse el ombligo, y lo que tiene que hacer el Gobierno regional es ponerse a trabajar para diseñar unos nuevos presupuestos que se ajusten a la nueva realidad social que tendremos tras la crisis sanitaria y económica”
hover effect hover effect

 
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha señalado que no entiende cómo la portavoz del Gobierno regional puede salir a decir públicamente que el Gobierno de España está quitando dinero a la Región de Murcia, cuando hasta la fecha, el único que ha puesto dinero encima de la mesa para hacer frente a esta pandemia ha sido el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno de España ha destinado más de 200.000 millones de euros para hacer frente a la pandemia.

“¿Esta es la solidaridad y lealtad que pregona el Gobierno de López Miras? Estamos en el momento de ser solidarios y, entre todos, hacer frente a las necesidades que tiene el país y la Región”, ha indicado.

El diputado socialista ha dicho que no es el momento de mirarse el ombligo, y que lo que tiene que hacer el Gobierno regional es ponerse a trabajar para diseñar unos nuevos presupuestos que se ajusten a la nueva realidad social que tendremos tras la crisis sanitaria y económica.