Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Martínez Baños: En 2020 se ha batido el récord de trasvases con 303,4 hm3 trasvasados

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que este año solo ha habido un mes de trasvase cero, a diferencia de los 11 meses que no vino ni una gota de agua a la Región en 2017. “Con el PSOE en el Gobierno de España, la Región de Murcia tiene y tendrá garantizada el agua para beber y vivir”
hover effect hover effect

 
El diputado socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que en 2020 se ha batido el récord de trasvases, con 303,4 hectómetros cúbicos trasvasados, y ha afirmado que el PSOE siempre ha garantizado y seguirá garantizando el agua en la Región de Murcia para beber y vivir.

Martínez Baños ha dicho que solamente cuando ha gobernado el PP, ha faltado agua en la Región. “En 2017, con el Partido Popular gobernando en España y en la Región, llegamos a tener 11 meses de trasvase cero.

En este sentido, ha criticado que López Miras, el Gobierno regional y el PP se han aprovechado del trasvase Tajo-Segura más que los propios regantes, y además, siguen negándose a convocar a los firmantes del Pacto Regional del Agua”.