Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Pedro López: El consejero de Fomento debería dedicarse a explicar su nefasta gestión y dejar de mentir

El diputado socialista señala que el mayor apoyo que podría tener el turismo y la hostelería de la Región sería un Mar Menor en óptimas condiciones, y no en el estado lamentable en que se encuentra tras 25 años de abandono por parte del Gobierno regional
hover effect hover effect

 
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Pedro López ha señalado que el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, debería dedicarse a explicar su nefasta gestión y dejar de mentir, “que es lo único que sabe hacer cuando abre la boca”.

“Los socialistas de la Región de Murcia estamos muy contentos y satisfechos con que la llegada del AVE venga acompañada del soterramiento de las vías, una reivindicación histórica de una parte importante de la sociedad murciana y especialmente de los vecinos de la zona sur del municipio de Murcia”, ha indicado.

Pedro López ha recordado al consejero y al Ejecutivo regional que el Gobierno de España ha licitado en infraestructuras 1.222,4 millones de euros en los últimos 24 meses, frente a los 22,7 en el mismo periodo del Gobierno de Rajoy.

“Se han adjudicado obras por valor de 799,2 millones de euros, mientras que el Gobierno del PP lo hizo por valor de 25,6 millones en el mismo periodo de tiempo. La inversión del Gobierno regional en Infraestructuras es casi inexistente”, ha remarcado.

El diputado socialista ha dicho que es hora de apostar de verdad por esta Región y abandonar el victimismo y el murcianismo de boquilla. “Para tener autoridad para pedir, hay que cumplir con las competencias y obligaciones”.

Además, ha indicado que el mayor apoyo que podría tener en la actual situación el turismo y la hostelería de la Región sería un Mar Menor en óptimas condiciones, y no en el estado lamentable en que se encuentra tras 25 años de abandono por parte del Gobierno regional.

“Este es el principal problema del turismo y la economía de la Región de Murcia. Es urgente que apuesten, de verdad y no de boquilla, invirtiendo y ordenando para recuperar el Mar Menor, ahí encontraran siempre el apoyo del PSOE”, ha concluido.