Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Virginia Lopo: Es una pena que el consejero no haya entendido las indicaciones que le ha dado el delegado del Gobierno

La diputada socialista exige al Gobierno regional y al consejero de Empleo que asuman sus responsabilidades en el asunto de los ERTES, dejen de generar confusión en la ciudadanía y empiecen por ordenar su casa
hover effect hover effect

 
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Virginia Lopo ha indicado que es una pena que el consejero de Empleo no haya entendido las indicaciones que le ha dado el delegado del Gobierno respecto a los ERTES.

En este sentido, ha pedido al consejero que deje de confundir a la ciudadanía con información falsa y empiece a trabajar para resolver lo problemas que realmente importan a las personas en esta crisis.

Ha insistido en que el SEPE tramita más de 1.000 expedientes al día y el objetivo es resolver todos los recibidos antes del 30 de abril. “El SEPE está redoblando esfuerzos para que todos los afectados puedan cobrar sus prestaciones, a pesar de la ineficacia y mala gestión de la Consejería de Empleo”.

Finalmente, Virginia Lopo ha pedido al Gobierno regional y al consejero que asuman sus responsabilidades en este asunto, dejen de generar confusión en la ciudadanía y empiecen por ordenar su casa. “El consejero no aporta nada y no aclara ninguna de las cuestiones que afectan al mal funcionamiento de su Consejería”.