Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Joaquín López: Al PP y su comparsa les ha entrado el miedo y han aplazado el debate de la ley de aceleración empresarial

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que la ley debe ser retirada porque está basada en intereses privados y económicos y atenta contra los intereses generales de la Región de Murcia
hover effect hover effect

 
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha asegurado que al PP de la Región de Murcia y a su comparsa Ciudadanos les ha entrado el miedo y han aplazado el debate de la ley de aceleración empresarial para finales de octubre.

“Se trata de una ley inconstitucional y aberrante, porque contraviene todo el ordenamiento jurídico. Les ha faltado contravenir las disposiciones de la Unión Europea”, ha señalado.

López ha afirmado que el Partido Popular y Ciudadanos deben retirar la ley de aceleración empresarial porque está basada en intereses privados y atenta contra el interés general de la Región de Murcia.

Según López, el PP y Ciudadanos saben que la letrada secretaria general de la Asamblea Regional ha planteado un informe jurídicamente muy solvente, en el que se ha determinado que esa ley es para intereses económicos “y lo que deberían hacer es retirarla”.

Ha insistido en que este tipo de leyes pueden atentar contra principios básicos constitucionales y medioambientales, tal y como recoge el informe de la Asamblea Regional.