psoe.es

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSOE exige al Gobierno de López Miras transparencia en el seguimiento y cierre de la brecha de seguridad de la plataforma EDUCARM

hover effect hover effect

Antonio José Espín denuncia que el Gobierno regional no ha informado a los usuarios de la plataforma EDUCARM sobre el alcance real del ataque informático sufrido la pasada semana“Nos informan que se han violado los sistemas de seguridad informática de la Consejería, llegando incluso a poder haber tenido acceso a todos los datos personales de docentes y alumnos sin que el Gobierno regional haya informado de ello y esto es muy grave”

El PSOE denuncia la postura machista del Gobierno de López Miras respecto al 8 de marzo: solo quiere callar a las mujeres

hover effect hover effect

Gloria Alarcón recuerda que manifestarse es un derecho fundamental y que Salud Pública no ha emitido ninguna orden desfavorable al respecto, además de que el Gobierno regional está permitiendo la asistencia a los estadios y recs deportivos“El objetivo de López Miras intentando prohibir las manifestaciones del 8 de marzo no es otro que callar a las mujeres y criminalizarlas, simplemente por reivindicar lo que es justo: la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”