Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Diego Conesa: No vamos a estar con la nariz tapada mientras el PP de siempre y el Gobierno de López Miras terminan de pudrir la Región de Murcia

hover effect hover effect

El secretario general del PSRM emplaza a Ciudadanos a reflexionar, a limpiar y hacer respirable la Región de Murcia. “Este partido no vino a la política para mantener las aguas corrompidas de siempre del PP” “Si el Gobierno regional se preocupara por la salud ambiental del Mar Menor y de la Región como lo ha hecho con las casas de apuestas, esta Región no olería a podrido. Está claro que el Mar Menor no financia campañas, y quizás por eso, el PP quiera mantener el mal olor de la laguna para tapar otros, otras bolsas de basura”

El PSRM denuncia que López Miras miente y lleva semanas escurriendo el bulto sobre la apertura de escuelas infantiles de 0 a 3 años

hover effect hover effect

Antonio Espín recuerda que el Gobierno de España ya ha establecido estos protocolos para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, al no tener estas transferidas las competencias educativas. “Pero no es el caso de la Región de Murcia, que son competencias propias desde el 1.999”. “López Miras lleva semanas mintiendo al respecto para no asumir sus responsabilidades y tirando balones al Gobierno de España, mientras otras comunidades, como las Islas Baleares, ya han legislado al respecto”

El PSOE propone en la Asamblea Regional promover una nueva ley de mecenazgo cultural

hover effect hover effect

Magdalena Sánchez recuerda que el PP lleva años anunciando que va a poner en marcha una nueva ley, pero no cumple su palabra. “El PSOE apuesta claramente por la cultura y va a estar siempre al lado de este sector, que fue el primero que empezó a sufrir las consecuencias de esta crisis, y seguramente, será el último en salir”

Intervención del secretario general del PSRM y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Conesa, en el acto de presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia.

Etiquetas Destacadas

Noticias