“La salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego. El Gobierno regional debe aceptar la ayuda que le prestan los alcaldes y alcaldesas socialistas para que la campaña de vacunación se lleve a cabo lo más rápido posible”
El secretario general del PSRM indica que Santiago y Zaraiche es la única zona de salud básica en la Región de Murcia que no tiene su centro de salud, que está pendiente desde 2018, cuando el Gobierno regional anunció a bombo y platillo un plan de refuerzo de la atención primaria y que todavía está sin hacer.
Ha insistido en que el PSRM apoyará los presupuestos regionales, si el Ejecutivo autonómico cumple los anuncios y compromisos que lleva ya varios años sin cumplir. “Ahora puede hacerlo con los más de 550 millones de euros extraordinarios del Gobierno de España”
El diputado socialista exige al consejero de Fomento que ponga fecha de inicio y finalización de las obras de esta carretera. “Basta ya de anuncios y presupuestos que nunca se ejecutan, y si no se ven capaces de hacerlo, que se vayan y dejen paso a quienes cumplen sus compromisos con la ciudadanía”