Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Alfonso Martínez: El Gobierno Frankenstein de López Miras vuelve a su inmoral e incierto mantra de que se va a cerrar el Trasvase Tajo-Segura

El diputado socialista insiste en que por mucho que el Gobierno regional repita lo mismo una y otra vez, el trasvase del Tajo-Segura no se va a cerrar“El último año hidrológico es de los que más agua se ha traspasado en la última década”
hover effect hover effect

 
El diputado socialista Alfonso Martínez Baños, ha denunciado que el Gobierno ‘Frankenstein’ de la Región de Murcia ha vuelto a la confrontación con el Gobierno de España, esta vez volviendo a lanzar la inmoral e incierta afirmación de que se va a cerrar el Trasvase Tajo-Segura.

“Después de la vergonzante maniobra de López Miras y Teodoro García, comprando el voto de diputados tránsfugas, vuelven a su mantra de que se va a cerrar el trasvase”.

Martínez Baños ha afirmado de manera categórica que el Trasvase Tajo-Segura no se va a cerrar por mucho que lo repita una y otra vez Jesús Cano. “El último año hidrológico es de los que más agua se ha traspasado en la última década”.

“El Partido Popular debería estar preocupándose mucho más por la planificación hidrológica en el medio y largo plazo ante la amenaza real que tenemos de cambio climático”.

El diputado socialista ha indicado que la “guerra del agua” que ha impulsado el Gobierno regional en los últimos 26 años está perjudicando a los agricultores. “Seguimos esperando que López Miras convoque el Pacto Regional del Agua o que al menos explique por qué lleva tres años sin convocarlo”.

Finalmente, Alfonso Martínez Baños ha instado al Gobierno regional ha rectificar su política de confrontación con el Gobierno de la nación, que tanto daño está haciendo a los intereses de la Región, y pedir perdón por la corrupción y la compra de los votos de los consejeros tránsfugas.