Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM asegura que López Miras solo sabe ir a la contra del Gobierno de España y callar ante las ocurrencias descabelladas de Casado

La diputada regional Gloria Alarcón lamenta que el presidente del Gobierno regional no luche por trasladar a su partido el desastre que supondría volver al modelo de financiación de 2002, que hundiría a la Región de Murcia como lo hizo Aznar
hover effect hover effect

 

EL PSRM ha lamentado que López Miras solo sepa ir a la contra del Gobierno de España y que calle ante las ocurrencias descabelladas de Pablo Casado, que pretende hundir a la Región de Murcia como ya lo hizo Aznar.


“El presidente del Gobierno regional demuestra su falta de compromiso con la Región al no salir al paso de la lamentable idea de su jefe, que lo único que traería es más pobreza a la Región de Murcia y la vuelta a la cola de las autonomías en financiación, como en la época de Aznar”, ha señalado la diputada socialista Gloria Alarcón.


Para la socialista, el Ejecutivo del Partido Popular va dando palos de ciego sin acertar en lo que realmente preocupa a las personas que viven en la Región de Murcia.


“La hoja de ruta del PP de Casado y López Miras es ir lanzando ideas, sin ningún estudio ni base teórica, para ver cómo calan en la sociedad. Ignoran cuáles son las necesidades del millón y medio de ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra”, ha asegurado.


Del mismo modo, Alarcón ha recordado que el actual Gobierno de España “ha demostrado un compromiso firme, férreo e inquebrantable con la Región de Murcia”, y que buena muestra de ello es que “nunca antes habían llegado tantos recursos del Estado, pero López Miras sigue olvidando los verdaderos problemas que haya que atajar en esta Región”.