Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM celebrará su 16 Congreso Regional los próximos 4 y 5 de diciembre en el Cuartel de Artillería de Murcia

Jordi Arce ha explicado que, además de las comisiones, habrá actividades alternativas relacionadas con el Mar Menor, el feminismo, el colectivo LGTBI y la formación, así como diversos eventos culturalesEl 16 Congreso del PSRM contará con una importante asistencia y participación de la Comisión Ejecutiva Federal, así como miembros del Gobierno de España
hover effect hover effect

 
El Partido Socialista de la Región de Murcia celebrará su 16 Congreso Regional los próximos días 4 y 5 de diciembre en el Cuartel de Artillería de Murcia, tal y como ha indicado el secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce.

En el congreso se constituirán cuatro comisiones de debate. Una de ellas en torno a la economía y la transición ecológica; otra sobre feminismo, política social y sanidad; una tercera sobre juventud, educación y deporte, y por último, una comisión que girará en torno a temas de partido.

Arce ha anunciado que el 16 Congreso del PSRM contará con una importante asistencia y participación de miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, así como miembros del Gobierno de España.

Además, se desarrollarán actividades alternativas a las comisiones, relacionadas con el Mar Menor, el feminismo, el colectivo LGTBI en el deporte y la formación, así como diversos eventos culturales.