Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

El PSRM critica que el PP siga engañando y retorciendo los PGE para instalar la mentira de que castigan a la Región de Murcia

La diputada nacional Marisol Sánchez explica que los Presupuestos Generales del Estado tienen al PP como gato panza arriba porque contienen partidas millonarias para la Región y señala que el PSOE ha demostrado con cifras y datos que los números son buenos “Lo que tiene que hacer el Partido Popular es dejar de ser la copia barata de VOX, porque últimamente se turnan ambos para ver cuál dice la burrada más grande contra el Gobierno de Pedro Sánchez Les pedimos que dejen el patriotismo de pacotilla, que apuesten de verdad por los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia y apoyen los presupuestos del Gobierno del Partido Socialista”
hover effect hover effect

 

La diputada nacional Marisol Sánchez ha criticado que el PP siga engañando y retorciendo los PGE para instalar la mentira de que castigan a la Región de Murcia. Asimismo ha explicado que los Presupuestos Generales del Estado tienen al PP como gato panza arriba porque contienen partidas millonarias para la Región y señala que el PSOE ha demostrado con cifras y datos que los números son buenos.


“Lo que tiene que hacer el Partido Popular es dejar de ser la copia barata de VOX, porque últimamente se turnan ambos para ver cuál dice la burrada más grande contra el Gobierno de Pedro Sánchez Les pedimos que dejen el patriotismo de pacotilla, que apuesten de verdad por los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia y apoyen los presupuestos del Gobierno del Partido Socialista”, ha subrayado.


Sánchez ha recordado que el Gobierno de España va a destinar más de 700 millones de euros en los PGE de 2022, y ha lamentado que el PP solo busque la confrontación y el populismo.


“Lo que no son cuentas, son cuentos, y los socialistas de la Región de Murcia hemos demostrado con datos y cifras que los números son buenos. Y si los números de los PGE son buenos, las cuentas son buenas”, ha señalado.


Para la diputada nacional, el Partido Popular está molesto porque estos presupuestos tienen partidas millonarias para el Mar Menor, para modernización de regadíos e infraestructuras del Trasvase Tajo-Segura y tienen partidas millonarias para edificios de Justicia, para edificios de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, cuentan con otras partidas millonarias para las líneas de alta velocidad y para la modernización de los cercanías, y para Industria, creación de empleo, Sanidad y Educación.


“¿Alguien se esperaba que el PP iba a salir a aplaudir los presupuestos? Si llevan 26 años siendo los pirómanos del Mar Menor y, ahora, cínicamente, mienten y manipulan diciendo que no hay partidas para salvar la laguna salada”, ha finalizado Sánchez.