Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Jordi Arce: La Región no se merece un presidente que se salta las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería

El secretario de organización del PSRM-PSOE exige la dimisión del comprador de voluntades, López Miras, tras volver a saltarse las medidas de seguridad contra la COVID19“La impunidad y la sinvergonzonería de este PP corrupto y comprador de voluntades debe acabar, dejando de avergonzar al millón y medio de ciudadanos de la Región”
hover effect hover effect

 
El secretario de organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha declarado que la Región no se merece un presidente que se salte las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería imponiendo medidas restrictivas de dudosa eficacia.

“López Miras debe dimitir de manera inmediata tras volver a saltarse las medidas de seguridad contra la COVID19. Sus actos son una clara irresponsabilidad y una falta de respeto para toda la Región”, ha indicado.

Arce ha denunciado que la impunidad y la sinvergonzonería del Partido Popular corrupto y comprador de voluntades debe acabar “por el bien del presente y futuro de la Región de Murcia”.

“El comprador de voluntades, López Miras debe dejar de avergonzar al millón y medio de ciudadanos de la Región y actuar, de una vez como un adulto, en vez de estar comportándose como un colegial irresponsable al que le dan igual las leyes establecidas”, ha finalizado.