Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Jordi Arce: “Mientras algunos pacientes mueren esperando ser operados, López Miras y su Gobierno se saltan las listas de espera sin ningún pudor”

El secretario de organización del PSRM, Jordi Arce, ha calificado de insoportable el hedor de la nefasta gestión del Gobierno regional, tras la denuncia de dos neurocirujanos que se han querellado contra ellos por saltarse las listas de espera y colar a determinados pacientes“No tienen vergüenza ni respeto por la democracia y lo público. Usan todo lo que tienen a su alrededor para seguir mostrando a los demás que este es su cortijo y que, primeros ellos, y luego todos los demás. La ciudadanía está cansada”
hover effect hover effect

 

El secretario de organización del PSRM, Jordi Arce, ha asegurado que mientras algunos pacientes mueren esperando ser operados, López Miras y su Gobierno se saltan las listas de espera sin ningún pudor.


Arce ha calificado de insoportable el hedor de la nefasta gestión del Gobierno regional, tras la denuncia de dos neurocirujanos que se han querellado contra ellos por saltarse las listas de espera y colar a determinados pacientes.


“No tienen vergüenza ni respeto por la democracia y lo público. Usan todo lo que tienen a su alrededor para seguir mostrando a los demás que este es su cortijo y que, primeros ellos, y luego todos los demás. La ciudadanía está cansada”, ha subrayado.


Para el socialista, la denuncia de dos neurocirujanos contra el Gobierno regional por las interminables listas de espera en la sanidad pública vuelve a poner de manifiesto la negligente gestión del Servicio Murciano de Salud (SMS) y un ejecutivo regional incapaz e insostenible.


“Desde el PSRM llevamos ya mucho tiempo denunciando las eternas listas de espera y las graves consecuencias que esto supone para los pacientes, que comprueban que si no forman parte de la red clientelar del PP en la Región de Murcia, la operación que necesitan se puede eternizar”, ha lamentado.


Para finalizar, ha apuntado que “si este Gobierno regional no es capaz ni de gestionar lo más importante que tiene su ciudadanía, debe apartarse, porque estamos hablando de la salud y la vida de las personas”.