Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Los alcaldes y alcaldesas socialistas lamentan que el Gobierno regional convierta el stand de la Región de Murcia, en FITUR, en un escaparate del Partido Popular

Los alcaldes y alcaldesas socialistas critican que el PP y el Gobierno regional se gasten el dinero de toda la Región en una campaña que da vergüenza“La marca Región de Murcia está por los suelos, como consecuencia de 26 años de gobiernos del PP. El modelo turístico no funciona, y en vez de trabajar en una estrategia van a FITUR a gastarse el dinero en hacer el ridículo”
hover effect hover effect

 
Los alcaldes y alcaldesas socialistas han lamentado que el Gobierno regional convierta el stand de la Región de Murcia, en FITUR, en un escaparate del Partido Popular.

“El Gobierno regional está haciendo el ridículo con exhibiciones horteras para promociona al Partido Popular, mientras las empresas de la Región del sector turístico y hostelero, uno de los más golpeados por la crisis, llevan más de siete meses esperando las ayudas prometidas por López Miras que nunca llegan”, han señalado.

Han criticado que, después de este lamentable espectáculo y tras 26 años con un modelo turístico que no funciona, ya que la Región es la última opción para los turistas a la hora de elegir destino, el Gobierno tránsfuga de López Miras ha perdido toda la credibilidad en esta materia, si es que alguna vez la ha tenido.

“Es inadmisible que se gasten el dinero de toda la Región en una campaña que da vergüenza. El Partido Popular y el Gobierno regional no tienen sentido del ridículo y les da exactamente igual seguir perjudicando al sector turístico en uno de los momentos más duros que están atravesando los miles de familias que viven de él”, han añadido.

Finalmente, han lamentado que la marca Región de Murcia esté por los suelos, como consecuencia de 26 años de gobiernos del PP. El modelo turístico no funciona, y en vez de trabajar en una estrategia, van a FITUR a gastarse el dinero en hacer el ridículo”.