Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Lucas: “El Gobierno regional quiere hacer un paripé del Pacto de la Justicia para satisfacer sus ansias de confrontación con Pedro Sánchez”

El viceportavoz en la Asamblea Regional explica que no han acudido a la reunión porque López Miras la ha convocado de un día para otro, sin orden del día, y con el único ánimo de echar la culpa de todo al Gobierno de España“El PP, como en todo lo que hace, excluye a colectivos y a sindicatos, y a los partidos políticos que no le bailan el agua. No vamos a formar parte de una obra de teatro con fines partidistas en San Esteban”
hover effect hover effect

 

El viceportavoz en la Asamblea Regional, Francisco Lucas, ha asegurado que el Gobierno regional quiere hacer un paripé del Pacto de la Justicia para satisfacer sus ansias de confrontación con Pedro Sánchez. Lucas ha explicado que no han acudido a la reunión porque López Miras la ha convocado de un día para otro, sin orden del día, y con el único ánimo de echar la culpa de todo al Gobierno de España.


“El PP, como en todo lo que hace, excluye a colectivos y a sindicatos, y a los partidos políticos que no le bailan el agua. No vamos a formar parte de una obra de teatro con fines partidistas en San Esteban”, ha comentado.


Lucas ha recordado que desde septiembre del 2020 no ha habido ningún tipo de movimiento por el Pacto de la Justicia desde el Gobierno de López Miras y ha subrayado la necesidad de que el mismo tenga la participación de todos los partidos y asociaciones.


“El Ejecutivo regional y el PP demuestran que no saben el verdadero significado del acuerdo y del consenso. Este Pacto no puede ser denominado como tal, ya que un pacto requiere del trabajo previo y del consenso de todas las fuerzas políticas, y este documento no las recoge”, ha señalado Lucas.


Para finalizar, el viceportavoz en la Asamblea Regional ha incidido en que desde el Partido Socialista “somos conscientes y conocedores de la situación del sistema judicial en la Región. Por ello, hemos reivindicado en numerosas ocasiones la necesidad de alcanzar un pacto por la justicia y abordar los principales retos y carencias que tiene este sector tras 26 años de gobiernos del PP”.