Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Martínez Baños: “El Gobierno regional se ríe de las instituciones con la dimisión en diferido de Celdrán”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que es una vergüenza que Celdrán siga ejerciendo en funciones. “Parece una interinidad para toda la vida, ha pasado casi un mes desde que anunció su dimisión y López Miras ni se ha preocupado de buscar un sustituto”
hover effect hover effect

 
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha criticado que el Gobierno regional y López Miras se están riendo de las instituciones y faltando al respeto a la ciudadanía de la Región con la dimisión “en diferido” de Javier Celdrán.

En este sentido, ha denunciado que es una vergüenza que Celdrán esté ejerciendo de consejero en funciones con una interinidad para toda la vida, sin que, después de casi un mes que anunciara su dimisión López Miras no se haya preocupado de buscar un sustituto.

“El Gobierno regional sigue haciendo y deshaciendo a su antojo, más preocupado de los problemas internos del PP y del cambio de sillones que de los problemas reales de la ciudadanía. No sabemos qué tiene que esconder el Ejecutivo de López Miras, que sigue dándole vueltas a este asunto tanto tiempo”, ha concluido.