Donaciones
psoe.es


 

hover effect hover effect hover effect hover effect

Martínez Baños: El Gobierno tránsfuga de López Miras anda como pollo sin cabeza y ha sumido a la Región en una economía precaria

El viceportavoz socialista lamenta que Valle Miguélez haya perdido la oportunidad de demostrar que no es una simple consejera tránsfuga que vendió su voto a López Miras, y de explicar cuál es su proyecto, más allá de palabras vacías
hover effect hover effect

 
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha criticado que el Gobierno tránsfuga de López Miras anda como pollo sin cabeza y ha sumido a la Región de Murcia en una economía precaria que genera disfunciones en el mercado laboral y desigualdad en la sociedad.

“La Región necesita una profunda transformación del modelo productivo que tiene que venir de la mano del sector industrial, al que estos presupuestos regionales no dan respuesta”, ha señalado.

En este sentido, ha lamentado que Valle Miguélez haya perdido la oportunidad de demostrar que no es una simple consejera tránsfuga que vendió su voto a López Miras, traicionando a su partido y a sus electores. “Ha perdido la oportunidad de explicarnos cuál es su proyecto, más allá de las palabras vacías”.

“¿Cuál es su plan para industrializar la Región? ¿Cómo va a afrontar la transformación verde que exige Europa? ¿Qué hará para transitar hacia las energías renovables de forma sostenible? ¿Cuál es su plan para el desarrollo de la movilidad eléctrica? No ha explicado absolutamente nada”.

Finalmente, Martínez Baños ha asegurado que el Gobierno regional no está sabiendo aprovechar el dinero que le está mandando el Gobierno de España para empezar a cambiar los problemas estructurales de la economía de la Región de Murcia.