Pepe Vélez propone un pacto regional que recoja todas las infraestructuras que necesita la Región sin excepción

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado que la propuesta de pacto regional por las infraestructuras de López Miras no incluye las que debe hacer la comunidad autónoma

El PSOE denuncia que PP y VOX incumplirán la Ley y no financiarán los libros de texto de 3º y 4º de la ESO en la Región

El secretario de Educación, Formación Profesional y Universidades, Antonio José Espín, ha informado que el Gobierno de España transferirá cerca de 3 millones de € para que el Gobierno de López Miras financie la compra de libros de textoEspín ha advertido que la decisión del PP de López Miras y de la consejera de Educación de VOX, Mabel Campuzano, de no actualizar los libros de texto para adaptarlos a la nueva ley educativa pone en riesgo los fondos del Gobierno de España para la renovación de material educativo

Manuel Sevilla: “O PP o Mar Menor”

El diputado regional Manuel Sevilla recuerda que el Gobierno de España ha aprobado el Marco de Actuaciones Prioritarias en el Mar Menor, dotado con cerca de 500 millones de euros, y ha declarado de Interés General del Estado obras entre las que se encuentra la renovación total de la impulsión de la rambla de El Albujón

El PSOE denuncia que el PP tiene abandonados los puertos deportivos de la Región desde hace años

El diputado regional Pedro López ha exigido al Gobierno de López Miras que cumpla la moción aprobada en la Asamblea Regional, en la que se pide modificar la Ley de Puertos de la Región, con el fin de dar seguridad jurídica, hacer más competitivos los puertos de la Región y atraer inversiones

Carmina Fernández: “López Miras es incapaz de sobrevivir a un congreso regional del PP contra otro candidato”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que la dirección nacional del Partido Popular ha tenido que desactivar, una por una, todas las candidaturas alternativas a López Miras para garantizar que sobreviviera al próximo congreso regional del PP