El PSOE apoya en Madrid las reivindicaciones de las empleadas de limpieza del Ministerio de Defensa

La diputada María González Veracruz recuerda que el PSOE ha defendido su causa “desde el primer día”, y que “vamos a seguir peleando para que se garantice que las trabajadoras de Cleanet cobren sus salarios y atrasos”


11/02/2015
La diputada murciana en el Congreso María González Veracruz ha apoyado hoy en Madrid a los trabajadores y trabajadoras de Cleanet, la empresa concesionaria del servicio de limpieza del Ministerio de Defensa, que han acudido al Parlamento Nacional para estar presentes en el momento en que el Grupo Parlamentario Socialista hacía una pregunta al ministro de Defensa sobre cómo se van a resolver los problemas de falta de cobro de sus salarios.

Además de González Veracruz, que es también responsable de Ciencia, Participación y Política en Red de la Ejecutiva Federal del PSOE, han apoyado con su presencia en la posterior manifestación en la Plaza de Neptuno de Madrid a los trabajadores y trabajadoras de Cartagena y otros municipios españoles de Cleanet, la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala socialista en el Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández, y el candidato a la Alcaldía de Alcantarilla, Gabriel Esturillo, entre otros militantes del PSRM.

A finales de octubre pasado, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, la propia María González Veracruz, Susana Hernández y Ana Belén Castejón, mantuvieron un contacto con las trabajadoras cartageneras de Cleanet en Murcia. (Ver foto adjunta).

González Veracruz ha recordado en su blog personal que el caso de las empleadas de limpieza del Ministerio de Defensa “es sólo uno más”. Y ha subrayado que “con su causa hemos estado desde el primer día y vamos a seguir peleando para que se garantice que las trabajadoras de Cleanet cobren sus salarios y atrasos”.