El PSOE seguirá denunciando y combatiendo todas las irregularidades que se produzcan en el ejercicio de la actividad política

El secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSRM manifiesta el absoluto respeto que el Partido Socialista profesa hacia las resoluciones judiciales, esté o no de acuerdo con ellas


21/02/2015
El secretario de Justicia y Libertades Públicas del PSRM, José Miguel Muñoz, ha afirmado que los socialistas van a seguir denunciando y combatiendo todas las irregularidades que se produzcan en el ejercicio de la actividad política en la Región.

Muñoz ha reiterado el absoluto respeto que el PSOE profesa hacia las resoluciones judiciales en todas sus fases, tanto en los inicios, como en su desarrollo y también en la conclusión, “estemos o no de acuerdo con ellas”.

Pero ha recordado que fueron jueces y fiscales los que vieron indicios de delito en las actuaciones de el ex alcalde de Puerto Lumbreras y actual consejero de Educación del PP, Pedro Antonio Sánchez. “Fueron jueces y fiscales quienes ordenaron seguir investigando ante los indicios de delito existentes, y han sido también jueces y fiscales quienes finalmente han apreciado la no existencia de tal delito en el asunto de la compra de su vivienda”.

“Desde el PSOE siempre hemos respetado las distintas resoluciones dictadas, desde la primera que detectaba indicios de delito en los hechos, hasta la última en la que se archiva el caso”, ha subrayado Muñoz. “Y vamos a seguir combatiendo y denunciando cualquier irregularidad que detectemos en nuestra labor política, porque es nuestra obligación, y hacer lo contrario sería un fraude a la ciudadanía que no vamos a cometer”.

“Seguiremos denunciando a los corruptos, a los defraudadores, a quienes incumplan las leyes, a los compradores de votos, a los que construyen auditorios y los dejan a medio terminar, a todas las tramas de beneficiados por especulaciones urbanísticas, y a quienes se lucran con viajes de placer pagados por todos los ciudadanos”, ha finalizado.