González Tovar: Pedro Sánchez es el cambio que une y que representa lo que quieren la mayoría de los españoles

El secretario general del PSRM-PSOE asiste en Madrid a la ratificación de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE y califica el momento de histórico


21/06/2015
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido ratificado este domingo como candidato socialista a la presidencia del Gobierno de cara a las próximas elecciones generales. A este acto ha acudido el secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, quien ha estado acompañado a lo largo de la jornada por otros líderes regionales y presidentes autonómicos del PSOE, como Ximo Puig, Francina Armergol, Javier Lambán o Susana Díaz.

González Tovar ha indicado que la ratificación de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno de España es un momento histórico: Este es el primer paso hacia otro momento histórico, que será la victoria del PSOE en las elecciones generales y la proclamación de Pedro Sánchez como presidente. Esa será la culminación del cambio que ya ha comenzado en ayuntamientos y comunidades autónomas con gobiernos socialistas.

Para que el cambio en el Gobierno nacional sea posible, los socialistas murcianos tenemos que contribuir y seguir trabajando por contribuir al cambio y al éxito de Pedro Sánchez, que será el de todos los españoles, ha indicado González Tovar.

Vamos a seguir apostando por la cercanía, por la innovación, trabajando con la gente y haciendo posible una nueva economía democrática y redistributiva, alejada de la especulación, para contribuir como Región al presente y al futuro de una España que, con Pedro Sánchez al frente, notará el cambio en las políticas de inmediato, ha concluido.