El PSOE reitera que Corvera no cuenta con instalaciones para terminal de carga

Lajarín responde a Iniesta que “sabemos que el proyecto tiene prevista una terminal de carga pero lo cierto es que está todavía sin construir, por lo que habrá que gastar unos cuantos millones de euros más”


21/07/2015
La responsable de Infraestructuras del PSRM, María José Lajarín, ha insistido, en relación con las declaraciones del portavoz del PP, Javier Iniesta, sobre la futura terminal de carga en el aeropuerto de Corvera, que “lo que decimos nosotros no es que no exista una zona destinada a terminal de carga y centro logístico en el futuro en las 150 hectáreas de las que habla Iniesta, sino que esa terminal y ese centro logístico están aun sin construir”.

Lajarín ha subrayado que “para llevar adelante el proyecto logístico de mercancías que nos cuenta el PP, habría que realizar nuevas inversiones y gastar unos cuantos millones de euros más en un aeropuerto que nos iba a costar CERO euros”.

“El Gobierno del PP ha demostrado sobradamente cómo interpreta los informes que utiliza para justificar ciertas infraestructuras, y como muestra, aquí tenemos la caótica y ruinosa situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Corvera”, ha añadido.

“Javier Iniesta me ha acusado de falta de rigor pero son sus palabras y acciones las que les descalifican. Pues bien, si desea que comprobemos el rigor de ambas afirmaciones, estaría encantada de visitar con él y con los dists medios de comunicación, las instalaciones del aeropuerto para comprobar in situ cuál es la realidad y que los ciudadanos valoren”, ha finalizado.