El PSOE recrimina al gobierno del PP que desprecie de nuevo a los funcionarios de la Región de Murcia al no poder abonarles la parte de la paga extra de 2012

Emilio Ivars afirma que “solamente se ocupan de las grandes fortunas y se olvidan de los trabajadores públicos a los que Rajoy ha maltratado durante estos años de gobierno”


06/09/2015
El PSOE en la Región de Murcia ha recriminado al Ejecutivo del Partido Popular que no les pague el 25 por ciento de la paga extra que el Gobierno de Mariano Rajoy les quitó en 2012, mientras benefician a las grandes fortunas.

Sobre este asunto, el secretario de Comunicación de PSOE, Emilio Ivars, ha asegurado que “una vez más desprecian y olvidan a los funcionarios a los que habían prometido una parte de la paga extra y ahora vemos que no va a ser así”.

Esto se produce, ha continuado, “después de que sometieran a los funcionarios de la región a los mayores recortes, por encima de los que se efectuaron en España”.

Se trata, ha añadido Ivars, de una acción más del PP, que “vemos como aprueban leyes para que los ricos de toda la vida no paguen más y, sin embargo, a los trabajadores públicos los maltratan continuamente, como hace con la clase media de este país”.

Asimismo, ha aseverado que “ese maltrato acabará cuando Pedro Sánchez se convierta en presidente del Gobierno y los trabajadores públicos recuperen todos los derechos que el Partido Popular les ha arrebatado estos cuatro años”.