González Tovar afirma que el PSOE es la esperanza de futuro y Pedro Sánchez la nueva fuerza para gobernar España

El secretario general del PSOE de la Región señaló que se pueden cambiar las cosas y mucho, principalmente en nuestra Región donde Rajoy y el Partido Popular la están machacando


17/10/2015
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Rafael González Tovar ha manifestado con motivo del Comité Federal del PSOE, al que asiste en Madrid, que “el PSOE es la esperanza porque está en la centralidad y tiene el compromiso social de gobernar y Pedro Sánchez encarna la nueva fuerza para ganar y ser el próximo presidente del Gobierno de España”.

Al Comité federal, donde se van a ratificar las listas para las próximas elecciones generales, además de Rafael González Tovar también han asistido la cabeza de lista por la Región de Murcia y portavoz del Comité electoral, María González Veracruz, y los delegados murcianos del Comité Federal, Pedro Saura, Begoña García Retegui, Ramón Ortiz y Esther Clavero.

Rafael González señaló que “el PSOE tiene gobiernos municipales, ha conseguido gobiernos autonómicos y eso nos da la fortaleza de estar demostrando con hechos que se pueden cambiar las cosas y mucho. En nuestra Región especialmente donde Rajoy y el Partido Popular la están machacando, haciendo imposible el futuro”.

Por esta razón, prosiguió, necesitamos una nueva esperanza, que comienza por que el Partido Socialista gane las elecciones el próximo 20 de diciembre y Pedro Sánchez sea el próximo presidente.