El PSOE comienza a recoger aportaciones e ideas de la gente de toda la Región y del resto de España para enriquecer su programa electoral

González Tovar, que ha participado en el primer “calle a calle” en Murcia, afirma que “a Rajoy hay que jubilarlo el 20 de diciembre”


20/10/2015
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, acompañado de otros responsables socialistas, entre los cuales ha estado el candidato número uno al Senado por este partido, Juan Luís Soto, ha emprendido esta lluviosa tarde el primer “calle a calle” para recoger aportaciones de la ciudadanía para el programa electoral que el PSOE llevará a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

“Estamos en una fase de contacto con la gente de la Región de Murcia, de hablar y de escuchar a las personas, de contactar con quienes quieran acercarse a nosotros y hacer aportaciones a nuestro programa de gobierno. Queremos palpar la realidad e incorporar las sugerencias de los hombres y mujeres de la Región”, ha explicado Tovar, que considera que “el PSOE es el partido que más se parece a la gente, y el que tiene las mejores soluciones con las mejores candidaturas”.

“Además, tenemos el mejor líder para gobernar el país, Pedro Sánchez, que tiene una fuerza nueva que va a retirar a la fuerza vieja que significa Rajoy, que hay que jubilarlo definitivamente, y eso será el 20 de diciembre”, ha añadido.

“El tiempo que viene es de cambio para mejorar la mala situación que estamos atravesando debido a que el Partido Popular ha hecho que la crisis la paguen las clases medias y trabajadoras y que crezca la desigualdad”, ha señalado.

Los socialistas llevamos por bandera la lucha contra esa desigualdad, contra la economía enfocada al beneficio de unos pocos. Tenemos buenas herramientas: honradez y lucha contra la corrupción, algo que al PP le falta desde hace muchos años, y por eso está enredado en tantos casos de corrupción que no tiene voluntad de resolver”, ha insistido.
“El PSOE significa la esperanza para este país”, ha finalizado.