El PSOE considera precarios, insuficientes e insolidarios los presupuestos de Empleo para 2016

El diputado Antonio Guillamón señaló que este presupuesto no responde a las expectativas de los murcianos, sobre todo de aquellos que pertenecen a los sectores mas desfavorecidos


26/11/2015
el diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Guillamón considera que los presupuestos para el próximo año en materia de Empleo son precarios, insuficientes e insolidarios.

“El empleo es el primer problema para la ciudadanía de la Región de Murcia, así como para el resto de España y no se entiende que el Gobierno regional no haga una mayor apuesta”.

Guillamón agregó que este presupuesto no responde a las expectativas de los murcianos, sobre todo de aquellos que pertenecen a los sectores mas desfavorecidos y que esperan mucho más del Gobierno de su Región.

“Nos encontramos en una situación en la que el empleo no remonta suficientemente y aunque los presupuestos para 2016 aumentan ligeramente, debido a una aportación del Gobierno central y del Fondo Europeo, este incremento no servirá para gran cosa si las políticas activas no son lo suficientemente efectivas contra el desempleo.

En nuestra opinión falta compromiso con este importante problema que tiene la Región”.