El PSOE sostiene que corrupción y despilfarro del dinero público n el proyecto fallido del auditorio de Pedro Antonio Sánchez

El viceportavoz Joaquín López Pagán señaló que viendo esta obra se entiende por qué el PP se opone a eliminar los aforamientos


30/11/2015
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán junto a la viceportavoz Isabel Casalduero y el diputado Alfonso Martínez Baños, junto al resto de diputados que componen la Comisión de Investigación sobre el Auditorio de Puerto Lumbreras, han visitado esta mañana dichas instalaciones.
Joaquín López Pagán valoró esta obra como un símbolo de la vergüenza de los últimos 20 años de gestión del PP en la Región de Murcia. “Paro, corrupción y despilfarro del dinero de todos que se materializan en ese auditorio del presidente de esta Comunidad”.
El viceportavoz socialista indicó que “ahora se entiende por qué el Partido Popular no quiere eliminar los aforamientos, porque cada vez está más claro que quieren proteger a PAS de la labor de la Justicia”.
El Grupo Parlamentario Socialista se compromete a llegar al fondo de este asunto en dicha Comisión de Investigación. “Vamos a trabajar para que se sepa toda la verdad, y para que nunca más vuelva a haber un auditorio como el de Pedro Antonio Sánchez en el que se haya dilapidado el dinero público de toda la ciudadanía de la Región de Murcia”, concluyó.