El PSOE afirma que cuantos más votos ha tenido el PP, menos infraestructuras y menos inversión ha tenido la Región

María González Veracruz asegura que los socialistas invirtieron más de 1.000 millones de euros en infraestructuras en la Región, y que en estos cuatro años el PP no ha invertido nada en proyectos como el AVE, la regeneración de Portmán o la variante de Camarillas.


05/12/2015
La cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha asegurado que la culpa de que el AVE no haya llegado todavía a la Región de Murcia, y la incertidumbre de si va a llegar soterrado o no, es de la mala gestión del Gobierno de Rajoy, que ha dejado de invertir más de 1.000 millones de euros en infraestructuras para los murcianos.

La líder socialista ha destacado que “cuantos más votos ha tenido el PP, más ha traicionado a esta región, mientras que durante los años de gobierno del PSOE se han hecho grandes inversiones en infraestructuras”.

“Los socialistas dejamos tres fases del AVE hechas en Lorca, el proyecto del AVE en Cartagena, la regeneración de la Bahía de Portmán, y prácticamente terminada la variante de Camarillas, y durante los cuatro años del Gobierno del PP se han invertido cero euros en estos proyectos”, ha añadido.

González Veracruz ha recordado que los socialistas invirtieron más de mil millones de euros en infraestructuras para la Región, y ha insistido en que “la única manera de que el PP pague por la traición que ha hecho esta tierra es el 20 de diciembre en las urnas”.

“Basta ya de que tengan más votos que nadie -más de un 60 por ciento han llegado a tener-, porque Pedro Sánchez va a cambiar lo que ha sucedido durante los últimos cuatro años en la Región”, ha concluido.