El PSOE pide que se declare persona non grata en la Región a la ministra de Fomento por el fiasco del AVE y por el reiterado maltrato en infraestructuras a nuestra tierra

Rafael González Tovar califica de lerable esta nueva tomadura de pelo del Gobierno del PP, que supone una muestra más de los cuatro años de burla del Gobierno de Rajoy a la Región de Murcia


22/12/2015
El secretario general del Partido Socialista en la Región de Murcia y portavoz de su grupo parlamentario, Rafael González Tovar, ha calificado de “impresentable y nueva tomadura de pelo” el aplazamiento de la reunión de la sociedad Murcia Alta Velocidad para abordar la llegada del AVE a nuestra Región que se había convocado para hoy.

“Consideramos una vergüenza que se suspenda esta reunión y por ello pedimos que la ministra sea nombrada persona non grata en la Región por el fiasco de la llegada del AVE a nuestra Comunidad, así como por el reiterado maltrato a nuestra tierra en materia de infraestructuras. Este es un ejemplo más de cuatro años de burla de Rajoy y del PP a nuestra Región y a sus gentes”.

El portavoz socialista subrayó que “estamos hablando de una reunión fundamental para la llegada del AVE soterrado a la Región de Murcia y no tiene justificación posible que ahora se retrase porque ya han pasado las elecciones, que fue la excusa que puso el PP para no abordar este tema en campaña”.

González Tovar explicó que esta cita es muy importante también para ver si son verdad esos cambios en el proyecto de soterramiento del que tanto ha hablado el Partido Popular. El portavoz socialista agregó que “la actitud del PP con la Región y en especial en materia de infraestructuras y del AVE lleva al hartazgo y a la asfixia permanente en todos los grandes temas que nos afectan, algo intolerable”, concluyó.