El PSOE asegura que Pedro Antonio Sánchez y Rajoy son reincidentes en el engaño y en su desprecio a la Región en cuanto a infraestructuras

Joaquín López recuerda el compromiso del PSOE para un soterramiento integral de las vías, “la solución justa y legal que merece la ciudadanía”, frente a los cuatro años de mentiras del PP.


05/01/2016
El diputado del Grupo Parlamentario Socialista de la Región de Murcia Joaquín López ha criticado la falta de voluntad del gobierno de Rajoy para dar solución a las principales necesidades de la Comunidad Autónoma en materia de infraestructuras, así como la “falta de peso del PP de Pedro Antonio Sánchez con su partido en Madrid”.

El dirigente socialista ha hecho estas declaraciones en respuesta al portavoz regional del PP, Javier Iniesta, y ha recordado los cuatro años perdidos “en mentiras y venta de humo barato” del Partido Popular, que defrauda las expectativas de la ciudadanía del municipio de Murcia y de la Región de que se cumplan los compromisos que, gracias a un gobierno socialista en la nación, se pactaron en el año 2006.

“Frente a los voceros del PP, que de forma compulsiva mienten sin sonrojo respecto de la llegada del AVE a la Región, los socialistas comprometemos la solución justa y legal que merece la ciudadanía para la llegada de esta infraestructura ferroviaria cuanto antes”, ha señalado.
“Desde el PSOE nos comprometemos a un soterramiento integral de las vías, desde la Senda de los Garres hasta la Estación Murcia El Carmen, y su continuación hasta Nonduermas, con las fases constructivas y las garantías presupuestarias precisas”, ha añadido.

Según López, tras cuatro años de engaños, el PP regional está ya inhabilitado para resolver esta situación, que solo con un cambio de gobierno en España verá el final para esta infraestructura estratégica para la Región de Murcia.