Ivars: El PSOE no ha pedido ninguna paralización del proceso de aprobación de los presupuestos de la Comunidad Autónoma

Emilio Ivars asegura que el objetivo del recurso de reconsideración es aprobar unas enmiendas que son necesarias y beneficiosas para los murcianos, al tiempo que critica las declaraciones absurdas e irresponsables de algunos políticos


19/01/2016
El diputado y secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha afirmado que el partido ha presentado recurso de reconsideración de las enmiendas que la Asamblea ha rechazado ante la mesa, pero que no ha pedido ninguna paralización del proceso.

Así, el PSOE entiende que el proceso ha de continuar su calendario, y lo que pretende con el recurso es aprobar unas enmiendas “que son necesarias y beneficiosas para la sociedad”.

“Nos podemos alegrar de tener una presidenta de la Asamblea Regional que vela por el cumplimiento de las normas, y no un cacique político que hubiéramos tenido con el candidato del PP”.
Según Ivars, el trabajo riguroso y serio de todos los diputados socialistas se realiza pensando en los intereses de la Región, y no se va a ver empañado por las declaraciones irresponsables y absurdas de unos políticos especialistas en mentir, en manipular y en rechazar la voluntad popular que refleja la Asamblea Regional.