La Asamblea aprueba por unanimidad una moción del PSOE para construir una rotonda en San José Obrero

El diputado Antonio Guillamón mostró su satisfacción porque esta obra supone una solución a los problemas que sufren los vecinos por la densa circulación existente y aliviará el tráfico de la zona Oeste


14/03/2016
La Comisión de Política Territorial medioa Ambiente, Agricultura y Agua ha aprobado esta mañana por unanimidad una moción que solicitaba la “Construcción de una rotonda en la intersección de la carretera RM-332 con la calle Viñas del Mar, de Cartagena”, formulada por el diputado Antonio Guillamón Insa, del Grupo Parlamentario Socialista.

El diputado socialista mostró su satisfacción y explicó que el Grupo Parlamentario Socialista registró esta moción después de que los vecinos le transmitieran los graves problemas de tráfico, ruido e inseguridad que se produce como consecuencia de la enorme circulación de vehículos que pasa por la calle Vargas Ponce.

Guillamón añadió que “después de muchos años de reivindicar una solución para los problemas producidos por la densa circulación, la aprobación de esta moción insta al Gobierno regional a tomar las medidas necesarias para la construcción de una rotonda que alivie el tráfico de la zona Oeste del municipio de Cartagena y, al mismo tiempo, termine con una situación que llega a ser intolerable para los vecinos de San José Obrero”.

El parlamentario socialista confía en el buen entendimiento entre administraciones para que se pueda realizar la obra. El Grupo Parlamentario Socialista realizará un seguimiento exhaustivo para que este proyecto se desarrolle en el plazo más breve posible.