González Tovar: sólo la convicción de nuestros valores y la unidad de los demócratas nos va a salvar de esta situación repudiable

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista guarda un minuto de silencio en la puerta del ayuntamiento de Murcia, junto con otros dirigentes de instituciones murcianas, en repulsa a los atentados de Bruselas


23/03/2016
El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado, en relación a los atentados ocurridos ayer en Bruselas, que “sólo la convicción de nuestros valores y la unidad de los demócratas es lo que nos va a salvar de esta situación indefinible y repudiable al cien por cien”.

González Tovar, que ha guardado un minuto de silencio junto con otros dirigentes de instituciones murcianas en la puerta del ayuntamiento de la capital, ha defendido el respeto a la convivencia pacífica, y ha hecho un llamamiento a los valores que tienen unida a Europa. “No podemos bajar la guardia ante estas barbaries”, ha señalado.

“Desgraciadamente nos encontramos aquí de nuevo para mostrar nuestra repulsa a esa barbarie, a esa sin razón que ha padecido en este caso Bruselas, pero que hay que unir al resto de situaciones de este tipo que estamos viviendo con demasiada frecuencia”, ha añadido.

“Es inexplicable, no hay palabras para describir el asco que uno siente por la gente que se toma la justicia por su mano y que, sin ningún motivo, atenta de forma indiscriminada contra otras personas”, ha concluido.