Ivars: Estamos convencidos de que el informe sobre los gastos de los grupos parlamentarios será público cuando esté terminado

El diputado afirma que conociendo el rigor y la transparencia de la presidenta de la Asamblea Regional, se tomarán las mejores decisiones para garantizar que el dinero de todos los murcianos se dedique a lo que se tiene que dedicar


19/05/2016
El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha asegurado que el Partido Socialista está convencido de que cuando esté terminado el informe de la intervención sobre la justificación de las subvenciones recibidas por parte de los grupos parlamentarios, éste será público.

“No tenemos la más mínima duda de ello, conociendo el rigor y la transparencia de la presidenta de la Asamblea Regional”, ha indicado.

“Igual es que algunos partidos tienen alguna información sobre la terminación de esos informes, pero, desde luego, en el Partido Socialista no la tenemos”, ha indicado el diputado socialista.

Según Emilio Ivars, una vez conocidos estos informes, deben tomarse las mejores decisiones para velar porque el dinero de todos los murcianos y murcianas “se dedique a lo que se tiene que dedicar y no a otras cosas”. Y las irregularidades cometidas tendrán que denunciarse donde haga falta, porque la sospecha es el mayor enemigo de la política y no puede existir ningún político ni ninguna acción política bajo sospecha.