El PSOE pide a la Consejería que escuche a los padres del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Molina de Segura y les conceda lo que es justo para sus hijos

La diputada Choni Ludeña junto a la concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acompañado y apoyado a las familias en sus reivindicaciones para que no haya más recortes y el alumnado dé sus clases en las mejores condiciones


19/09/2016
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Choni Ludeña, ha acompañado esta mañana a las familias de escolares de 3 y 4 años del Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Torrealta, en Molina de Segura, que se han manifestado ante la Consejería de Educación en demanda de mejores condiciones para sus hijos e hijas. En dicha concentración también ha participado la concejala de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez.

Los padres y madres reclaman que sus reivindicaciones se escuchen y les concedan lo que es justo: igualdad de oportunidades en el derecho a la Educación. Las familias de este centro exigen que cada niño esté con los de su curso, que no haya más recortes en Educación en su municipio, ya que para este curso escolar les han eliminado un aula de 3 años y han creado un aula mixta para sus hijos e hijas, a lo que los padres se oponen.

“Estos padres y madres han demostrado esta mañana su unanimidad y su unión para que el centro tenga una educación pública de calidad, en igualdad de condiciones al resto y en las mejores condiciones para sus hijos”.
El PSOE pide a la Consejería que deje de atacar a la Educación pública y les conceda a las familias ese derecho.