López: Las conversaciones publicadas sobre la Púnica son una muestra más de que la moción de censura es necesaria

El diputado socialista afirma que es una vergüenza que se sigan destapando pruebas que demuestran que Pedro Antonio Sánchez está implicado, “no solo en uno, sino en varios casos de corrupción”, y siga sin dimitir y sin cumplir su palabra


27/03/2017
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán ha asegurado que las conversaciones conocidas hoy sobre la trama Púnica, que corroboran el pacto alcanzado con Pedro Antonio Sánchez para lavar su imagen personal con dinero público, son una muestra más de que la moción de censura es necesaria en la Región de Murcia.

“La moción de censura es un acto de coherencia política, y más aún, cuando esta mañana vemos que Pedro Antonio Sánchez sigue asolado por los casos de corrupción”, ha señalado.

“Esas conversaciones demuestran claramente que podemos tener la vergüenza de ver al presidente de la Comunidad Autónoma implicado en otro nuevo caso judicial que le ponga en el paradero”, ha añadido.

Según el diputado socialista, es una vergüenza que sigan saliendo pruebas que demuestran que el presidente está implicado, “no solo en uno, sino en varios casos de corrupción”, y siga sin dimitir y sin cumplir su palabra.

Ha afirmado que los socialistas van a seguir avanzando más que nunca, por la ética pública, en la consecución de la moción de censura. “Creemos que es lo que le conviene a la Región de Murcia”.