El PSOE pide que se señalice turísticamente todo el recorrido de la autovía A-33

La diputada Yolanda Fernández explicó que se trata de dar a conocer e informar a quienes circulan por esta autovía de la oferta turística de interior que ofrece el Altiplano


15/05/2017
La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Yolanda Fernández ha presentado una enmienda de adición a una moción del Grupo Parlamentario Popular en la que se solicita al Gobierno de la Nación la señalización de todos los núcleos de población existentes a lo largo de la autovía A-33.

La diputada socialista amplía esta petición y reclama además que se lleve a cabo la colocación de señalizaciones turísticas en la salida número 13 de la autovía A-33, en ambos sentidos: “Ruta del Vino de Jumilla” y “Parque Regional Sierra de la Pila”.

Asimismo pide que se señalice en el kilómetro 30, en la salida de las Casas del Puerto de la A-33 y en ambos sentidos los indicadores de “Ruta del Vino de Jumilla” y “Parque Regional El Carche”.

Por último, solicita que una vez acabada la autovía hasta Yecla, se distinga en el punto kilométrico que corresponda y dentro del término municipal de este municipio con un panel turístico de “Ruta del Vino-Yecla”.

Yolanda Fernández aclaró que “lo que se pretende es dar a conocer e informar a quienes circulan por esta autovía de la oferta turística alternativa de interior que ofrece el Altiplano”.