El PSOE recuerda que Ángel Navarro ha sido denunciado por actuar ante un posible caso de corrupción y defender a los molinenses

Alfonso Martínez Baños afirma que el concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Molina de Segura actuó con la máxima honestidad y transparencia apartando de sus responsabilidades a un funcionario ante la posibilidad de que pudiera estarbeneficiando a una empresa familiar mediante la contratación irregular de casi 200.000 euros


18/12/2017
El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y diputado regional, Alfonso Martínez Baños,ha recordado que el portavoz del Gobierno socialista en Molina de Segura, Ángel Navarro, ha sido denunciado por actuar ante un posible caso de corrupción y defender a los molinenses.

“Mientras, el PP, lejos de apoyar a quienes luchan contra la corrupción y defienden a los ciudadanos, piden su dimisión. Que cada cual saque sus conclusiones”, ha señalado.

Según Martínez, lo que afecta al concejal socialista no es un caso de corrupción, sino una investigación administrativa que el funcionario ha tramitado como querella.
“El presunto caso de corrupción es el que pone sobre la mesa a este funcionario debido a la irregular contratación de casi 200.000 euros a una empresa familiar”, ha indicado.

“Resulta sorprendente que el PP pida la dimisión de un concejal por perseguir posibles casos de corrupción y defender los intereses de los molinenses. El concejal Ángel Navarro actuó con la máxima honestidad y transparencia apartando de sus responsabilidades a un funcionario ante la posibilidad de que pudiera estar beneficiando a una empresa familiar”, ha añadido.

Según Martínez Baños, la única vara que tiene e PSOE es la de atizar la corrupción. “Y de esto no vamos a permitir que el PP nos dé lecciones”.