Jordi Arce: El PP es quien debe dar explicaciones sobre la reunión entre PAS y los consejeros del Gobierno regional

El secretario de Organización asegura que el PSRM “es un partido transparente y siempre respetuoso con la justicia” y que el encuentro fue en el ámbito personal


27/01/2018

El secretario de Organización, Jordi Arce, ha asegurado que: “Es curioso cómo el Partido Popular intenta tapar de manera burda una reunión entre el ex presidente Pedro Antonio Sánchez –procesado por el caso Púnica y el caso Auditorio- y consejeros del Gobierno regional”.

“Parece necesario recordar al coordinador regional del PP que su partido es el único de Europa imputado por un caso de corrupción, y que mantiene en el Gobierno regional a imputados y procesados como asesores”, por lo que no puede dar lecciones de transparencia y de limpieza democrática.

El dirigente socialista ha explicado que el encuentro se circunscribe al ámbito exclusivamente personal y señala que “recurrir a personal pagado con dinero público para servir intereses partidistas es francamente vergonzoso”.

Arce ha pedido al PP que “intente rebajar su nerviosismo, que se ocupen de los casos de corrupción que tienen en su partido y si tienen tiempo del desgobierno de la Región de Murcia. Se nota que saben que su fin en San Esteban está cerca”.