Joaquín López: La única manía que tiene Ana Belén Castejón es la de defender los intereses de su ciudad

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional le exige al consejero de Fomento, que acaba de llegar, “que abandone la docilidad y que no siga siendo un siervo del ministro de Fomento, que lo único que hace es retrasar la llegada del AVE a Cartagena y al resto de la Región”


29/05/2018
El vicesecretario general y portavoz Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán, ha asegurado que: “La única manía que tiene la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, es la de defender los intereses de su ciudad”.

López Pagán le ha pedido al consejero de Fomento e Infraestructuras, que “acaba de llegar a su cargo, que abandone la docilidad y no se ponga de rodillas ante Rajoy y defienda con lealtad las necesidades de la ciudadanía de Cartagena, como lo hace Ana Belén Castejón”.

“El AVE tiene que llegar soterrado a la actual estación de la ciudad de Cartagena. Esta es la mejor solución y todo el Gobierno regional tiene que apoyar esta demanda que encabeza la alcaldesa socialista”.

“El Gobierno regional ha cambiado de nombre en la Consejería de Fomento e Infraestructuras, pero vemos que sigue siendo lo mismo. La misma actitud de servilismo ante el Gobierno de Rajoy, anteponiendo las decisiones del Ministerio a las necesidades reales de la ciudadanía de Cartagena”.