Lucas: Al PP solo le preocupa perder el sillón con el que se ha dedicado a lucrarse a costa de los españoles

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que es inaceptable que el Partido Popular de la Región de Murcia siga apoyando a un presidente del Gobierno de España que ha faltado a la verdad en su declaración ante los tribunales para tapar la corrupción de su partido


31/05/2018
El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que al PP solo le preocupa perder el sillón con el que se ha dedicado a lucrarse a costa de los españoles y las españolas.

“El Gobierno de Rajoy no tiene credibilidad. España necesita un presidente que sea creíble, que dé confianza y estabilidad, por eso, apoyamos rotundamente la moción de censura presentada por el PSOE y Pedro Sánchez”, ha señalado.

En su opinión, es inaceptable que el PP de la Región de Murcia siga apoyando a un presidente del Gobierno de España que ha faltado a la verdad en su declaración ante los tribunales para tapar la corrupción de su partido.

Lucas ha remarcado que Rajoy, como presidente del Gobierno, no tiene credibilidad, ya que mintió en su declaración para esconder los delitos del PP.

“Esto son hechos probados, y un presidente del Gobierno que no tiene credibilidad ante los tribunales, tampoco tiene credibilidad para dar a España la estabilidad que necesita”, ha indicado.

Finalmente, ha criticado que al Gobierno de España y de la Región de Murcia le resulte irrelevante que un tribunal de justicia haya condenado al tesorero de su partido a más de 30 años de prisión y que ese partido tuviera una caja B.

“Exigimos responsabilidades políticas y por eso, apoyamos la moción de censura. España y la Región de Murcia necesitan un gobierno estable, cuya prioridad sea el bienestar de los ciudadanos, y no lucrarse a costa de ellos”, ha concluido.