López Pagán: El PP se queda solo una vez más y la Asamblea se pone del lado de los vecinos y vecinas

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista subrayó que PSOE, PODEMOS y Ciudadanos coinciden con los vecinos y vecinas y con múltiples agentes de la sociedad, que han expresado por mayoría que el AVE debe llegar a Murcia soterrado


21/06/2018
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán ha manifestado al término del Debate Monográfico sobre Infraestructuras, que se ha celebrado durante la jornada de hoy en la Asamblea Regional, que “una vez más, el PP se ha quedado solo y la Asamblea se ha puesto del lado de los vecinos y vecinas”.

López Pagán aseguró que no se va a paralizar ninguna de las obras que están en ejecución y se acortarán los plazos en todas las fases pendientes.

“Los intereses del Gobierno del PP no coinciden con los de la Región de Murcia. Hace mucho tiempo que el PP y el Gobierno regional viven aislados de las demandas y necesidades de la ciudadanía”.

El portavoz socialista subrayó que “PSOE, PODEMOS y Ciudadanos coinciden con los vecinos y vecinas y con múltiples agentes de la sociedad, que han expresado por mayoría que el AVE debe llegar a Murcia soterrado”.

El Grupo Parlamentario Socialista ha conseguido que se aprobarán todas las resoluciones que había presentado a este debate.