Francisco Lucas: López Miras es un presidente incendiario, irresponsable y mentiroso, que gobierna de espaldas a la ciudadanía

El portavoz del PSRM-PSOE asegura que es vergonzoso que el jefe de un Ejecutivo autonómico se dedique a promover manifestaciones contra el Gobierno de España y a crispar a la sociedad, cuando se han dedicado a engañar durante los últimos años sobre la llegada del AVE a la Región de Murcia


13/07/2018
El vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz de la Ejecutiva regional, Francisco Lucas, ha asegurado que: “López Miras es un presidente incendiario, irresponsable y mentiroso, que gobierna de espaldas a la ciudadanía de la Región de Murcia”.

“El presidente de la Comunidad no solo recibe órdenes del procesado Pedro Antonio Sánchez, sino también del presidente de CROEM, que le dicta lo que es bueno o no para ellos y no de lo que verdaderamente preocupa a la ciudadanía de la Región de Murcia”.

Asimismo, ha aseverado que el PP “está nervioso, porque el Gobierno socialista y Diego Conesa han resuelto en solo 20 días, lo que el Partido Popular ha sido incapaz en 23 años”.

Lucas ha explicado que: “Lo único cierto es que el Gobierno de España y el delegado del Gobierno se preocupan por los vecinos y vecinas de la Región de Murcia. Es el momento de hacer política desde el diálogo. Se ha acabado el tiempo de la imposición y la política autoritaria que practica el Partido Popular”.

El portavoz de la Ejecutiva regional del PSRM ha recordado que a partir de mayo de 2019 la Región de Murcia tendrá como presidente a Diego Conesa. “Será un presidente con palabra, honrado, honesto y de fiar, no como López Miras, que miente y pretende crispar, de manera bochornosa, a la sociedad que ya no cree en el PP”.