Francisco Lucas: “El PP de la Región de Murcia ni tiene vergüenza ni la ha conocido, despejan todos los balones fuera con tal de no ponerse a trabajar por el Mar Menor”

El vicesecretario general del PSRM exige a Joaquín Segado y al Partido Popular de la Región de Murcia que pidan perdón y no vuelvan a hablar nunca más de la laguna salada“Los que tienen que dimitir son López Miras y Luengo, que han dejado morir el Mar Menor durante todos estos años”


24/08/2021

El vicesecretario general del PSRM y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha asegurado que “el PP de la Región de Murcia ni tiene vergüenza ni la ha conocido, despejan todos los balones fuera con tal de no ponerse a trabajar por el Mar Menor”.


Lucas ha exigido a Segado y al Partido Popular de la Región de Murcia que pidan perdón y no vuelvan a hablar nunca más del Mar Menor, ya que su gestión ha sido “nefasta en todos los sentidos”.


Para el vicesecretario general del PSRM, el Partido Popular no sabe hacer otra cosa más que mentir a la sociedad, escondiendo las verdaderas causas del ecocidio del Mar Menor.


“No saben gestionar nada y lo único que quieren y en lo único que piensan es en proteger a los que contaminan con nitratos el mayor tesoro medioambiental de nuestra Región”, ha apuntado Lucas.


Para finalizar, el socialista ha pedido al Gobierno regional “que se pongan a trabajar ya, que el tiempo sigue pasando y no han puesto ni una solución que no sea una completa locura sobre la mesa”.