Ortega: “Con este Congreso, ponemos el cronómetro y la cuenta atrás para que se produzca el cambio que necesita la Región de Murcia”

El secretario general de las Juventudes Socialistas asegura que vuelven a demostrar que son la organización juvenil referente y explica que vienen a reclamar soluciones a los problemas de todos los jóvenes de la Región de MurciaFrancisco Lucas apunta que JSRM son necesarias para transformar la Región y recuperar el Mar Menor, la Educación y la Sanidad Pública Carmina Fernández recuerda que las Juventudes Socialistas siempre han enarbolado las reivindicaciones sociales que el PSOE luego ha convertido en leyes


19/02/2022

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega, ha asegurado en la apertura del 18 Congreso de las JSRM que ponen el cronómetro y la cuenta atrás para que se produzca el cambio que necesita la Región de Murcia.


“Venimos a demostrar que somos la organización juvenil referente en la Región de Murcia. Frente a un PP dividido, vamos a vivir un Congreso de unidad. Venimos a reclamar soluciones para todos los jóvenes de la Región de Murcia, y estamos trabajado temas como la vivienda, el transporte o la igualdad entre hombres y mujeres”, ha comentado.


“El PSOE utiliza las instituciones para transformar la sociedad”

El secretario de Transparencia y de Regeneración Democrática de la CEF del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Francisco Lucas, ha apuntado que el vergonzoso espectáculo que está dando el PP no es política.


“El PSOE, en cambio, utiliza las instituciones para transformar la sociedad, para subir el SMI, para subir las pensiones, para hacer una reforma laboral más que necesaria. En cambio, el PP usa las instituciones para tejer sus redes clientelares”, ha señalado.


Del mismo modo, ha incidido en que las Juventudes Socialistas son necesarias para transformar la Región. “Son fundamentales para recuperar el Mar Menor, son necesarios para recuperar la Sanidad y la Educación pública. Con este Congreso, y con el de diciembre, el PSOE está preparado para gobernar en 2023 y centrado en los problemas reales de los hombres y mujeres de la Región de Murcia”, ha afirmado.


“La familia socialista está unida”

La vicesecretaria general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha incidido en que están apoyado en el Congreso a una organización que es hermana.


“Es una organización importantísima, con una larga historia y todas las políticas y reivindicaciones sociales que han enarbolado han sido la vanguardia de nuestras políticas, que luego se han convertido en leyes. La familia socialista está unida y es fundamental el esfuerzo de todos los jóvenes socialistas para el proyecto de futuro de la Región de Murcia”, ha finalizado.