Lucas: “El PSOE de Pepe Vélez sigue creciendo y está centrado en trabajar para dar solución a los problemas reales de la ciudadanía de la Región de Murcia”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que el PSOE es la única alternativa para mejorar la Región y la única opción seria y fiable ante la ultraderecha y el populismo de Vox y el PP.“En el PSOE no estamos en la confrontación, ni en la crispación, ni en los gritos, sino en atender las necesidades y las preocupaciones de las personas que viven en esta Región”


21/03/2022

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha asegurado, tras conocer los datos del barómetro de invierno del CEMOP, que el PSOE de Pepe Vélez sigue creciendo y avanzando, porque el secretario general del partido está centrado en trabajar para dar solución a los problemas reales de la ciudadanía de la Región de Murcia.

“En el PSOE no estamos en la confrontación, ni en la crispación, ni en los gritos, sino en atender las verdaderas preocupaciones de las personas que viven en esta Región”, ha señalado Lucas.

En este sentido, ha remarcado que el Partido Socialista es la única alternativa para mejorar la Región de Murcia, así como la única opción seria y fiable ante la ultraderecha y el populismo de Vox y el Partido Popular.

“El PSOE avanza porque nuestro secretario general está trabajando duro para atender las necesidades reales de la ciudadanía de esta Región. El PSOE va a gobernar la Región de Murcia en 2023 para mejorar de verdad la vida de las personas de nuestra tierra”, ha concluido.