El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso apoya a los vecinos de la Plataforma por el Soterramiento en Murcia

María González Veracruz, Pedro Saura, y Rafael Simancas se reunieron en Madrid con los vecinos de la Plataforma, que estuvieron acompañados por concejales socialistas de Murcia


16/04/2013
Los diputados socialistas murcianos en el Congreso, María González Veracruz y Pedro Saura, junto con el también diputado y portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Simancas, se reunieron hoy con los vecinos de la Plataforma por el Soterramiento de la ciudad de Murcia.

González Veracruz trasladó a los vecinos, que viajaron a Madrid acompañados por concejales socialistas de la ciudad, con su portavoz, Pedro López, a la cabeza, la defensa firme del Partido Socialista del soterramiento del AVE a su paso por Murcia, y los animó a seguir luchando por esa justa causa. En su opinión, es muy importante la presión social que están haciendo los ciudadanos para conseguir el soterramiento.

También Pedro Saura alentó a los vecinos a seguir luchando, y cambiar así la opinión del PP. Por su parte, Rafael Simancas, que visitó recientemente Murcia y comprobó in situ los problemas de que el tren atraviese en superficie la ciudad, recordó que el convenio firmado para el soterramiento es un compromiso firmado por el Estado con la ciudad de Murcia.