Necesitamos un acuerdo regional por el empleo

(Teletipo de Europa Press)


01/05/2013
El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha remarcado que la necesidad de un cambio urgente en la política económica es evidente, ya que Murcia y España no aguantan más este tipo de medidas de ataque a los ciudadanos, con las que no se crea ni tejido productivo ni empleo.

Por ello, ha reclamado un gran acuerdo regional, con el fin de luchar contra este escenario y salir de una vez de la situación en la que nos está metiendo el PP. Ha remarcado que el rechazo a los recortes y la solicitud de una nueva política económica son la base de un 1 de mayor reivindicativo como este.

González Tovar ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación durante su participación en la manifestación convocada por CCOO, UGT, Sterm-Intersindical, USO y Gestha con motivo del Día Internacional del Trabajo.

Al ser preguntado por el nuevo plan de ajuste que prevé presentar el Gobierno regional, González Tovar considera que sus medidas consistirán siempre en ir contra los ciudadanos y contra sus servicios públicos. Por contra, ha propuesto estimular la economía y el empleo necesario.